Lowi es una empresa de telefonía móvil que cuenta con una propuesta económica y accesible. El punto fuerte de Lowi es que no requiere contrato de permanencia, los usuarios pueden dar de baja el servicio cuando quieran. Otra cosa que lo destaca de otros proveedores similares es que permite acumular los datos no utilizados de un mes a otro.

Los abonos Lowi son personalizables. El abono inicial es de 6 euros por mes y tiene 1GB de datos 3G. Los datos se pueden aumentar de a 220MB por 1 euro. El máximo de datos que la empresa ofrece es de 5GB a 26 euros mensuales.

El costo de los mensajes de texto es de 10 centavos el mensaje.

Para llamadas a teléfonos móviles y fijos nacionales se ofrece un precio de 0 euros el minuto y el costo de establecimiento de llamada es de 18.15 centavos.

Se puede solicitar un abono desde el sitio web de la empresa. Cabe destacar que se deben cumplir los siguientes requisitos para poder dar de alta el servicio:

  • Ser mayor de edad
  • Poseer un smartphone
  • Ser titular de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria

Aquí se puede ver mas informacion sobre estos requisitos.

Lowi opiniones de usuarios

El punto que más destacan los usuarios de Lowi es la facilidad con la cual se puede operar con la empresa. Para ponerse en contacto con Lowi se puede utilizar su sitio web o hacer uso de su aplicación, Mi Lowi. Desde allí se puede tener el control de los gastos del abono y acceder a la información de facturación.

nota 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *