Cuando de manejar tu dinero se trata necesitas encontrar la respuesta más inteligente. Con Evo Cuenta Inteligente tienes la salida que buscas.

¿Qué buscas en cuenta bancaria? Mayor rentabilidad, ahorro y facilidad a la hora de manejar tu dinero.

Pensando en ti Evo ha dado respuesta a tus deseos en un solo producto ¿quieres conocerlo? Continúa con nosotros y conocelos 

Ventajas de Evo bank Cuenta Inteligente

¿Qué pensarías si te dijera que puedes tener una cuenta de ahorro y una inteligente en un solo lugar?

Entre las ventajas puedes encontrar una cuenta corriente manejable hasta 3.000 euros y de ahorros de 0,05% T.A.E de hasta 30.000 euros.

Como si fuera poco puedes contar con 0 cobros en comisiones y te obsequiaran tu tarjeta inteligente Evo completamente gratis.

¿Cómo funciona Evo?

Funciona a tu ritmo, los gastos del día día están afiliados a tu cuenta corriente. Tus comidas, servicios y el café de la tarde pueden ser cancelados con tu cuenta corriente sin comisiones.

Pero, sabemos que también te gusta ahorra. Gastar todo tu dinero no es siempre la mejor decisión, para esto está tu cuenta a plazos. De esa manera tu dinero estará en un lugar seguro y sus intereses dispuestos para ti mes a mes.

¿Y mi Tarjeta Cuenta Inteligente de Evo banco también es inteligente?

Esta es una buena pregunta y la respuesta es sí. Tendrás dos tarjetas en una. Crédito y débito según lo que necesites. Podrás tener toda la información en tu móvil gracias a su App.

Si te gusta ver más allá de lo digital tu dinero en físico puedes acceder a la amplia red de cajeros, en España tienes hasta 16.000 cajeros que puedes usar sin comisiones, incluso si estás en el extranjero también puedes retirar sin problemas.

¿Te gusta la idea? Manejar tu dinero de forma inteligente es más fácil con Evo, la cuenta que se maneja a tu ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *