Hoy queremos hablarte de una excelente opción que está a tu total alcance y así puedas dejar de preocuparte por todos esos gastos inesperados que te surgieron y que te hacen sentir tan preocupado. La verdad es que si tú ahora mismo, necesitas un poco de dinero extra, solo tienes que tomarnos en serio y valorar esta opción que te daremos, para solucionar tus urgencias. Hoy te hablaremos de Vivus, la empresa de mejores y más rápidos prestamos online.

Pide tu primer préstamo sin intereses con Vivus

Es cierto que hoy en día pudieras encontrar muchas opciones digitales u online de préstamos rápidos, pero ningún te ofrecerá mayores ventajas que Vivus.

Vivus es empresa online prestamista que nace de la mano del grupo financieros y económico 4finance Group, con la principal idea, de ofrecer los prestamos rápidos digitales u online, de una manera cómoda y muy sencilla. Pero no solo eso, si no que sus préstamos, son los más acordes, para solventar urgencias y son los más cómodos para la devolución de los mismos.

Las características de los préstamos de Vivus son muy fáciles de analizar y entender. Vivus ofrece un límite máximo de préstamo de 1.000 euros para clientes activos de Vivus y un límite máximo de 300 euros para clientes nuevos. El plazo de devolución es de 30 días y el primer préstamo no requiere pago de intereses, solo cancelaras el monto de tu primer préstamo.

Área de Clientes de Vivus

Una característica que diferencia y sobre salta de Vivus en comparación a otras webs prestamistas, es su Vivus area de clientes. Y es que, aunque cada día, se hable y se comenten sobre los prestamos rápidos digitales, siempre habrá personas nuevas en este sentido y hasta tu puedes llegar a tener alguna duda o inquietud. Por eso Vivus ofrece una atención de primera calidad y amabilidad a todos sus clientes, a través de su Vivus area clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *