La costumbre de aprovechar las rebajas trasciende cualquier idiosincrasia y esa es la razón por la que el Cyber Monday ha tenido tan buena recepción en todos los mercados en los que se ha instalado desde que empezó a expandir sus fronteras más allá de Estados Unidos.

En el mercado español, el Cyber Monday aterrizó de la mano del Black Friday en noviembre de 2012 con descuentos que superaban el 50%. Desde entonces, hasta los españoles más escépticos de hacer compras a través de Internet se han visto seducidos por esta tendencia y ahora esperan ansiosos la confirmación de adhesión de sus tiendas favoritas.

Y es que aunque aún faltan varios meses para la celebración de tan esperado evento, ya hay una lista interesante de tiendas que se sumarán con sus descuentos, que en ocasiones alcanzarán el 70%. Estas son algunas de las confirmadas para este 2017.

Amazon, Aliexpress, Ebay, LaTiendaDirecta.es; Adolfo Domínguez, Zara, Ágata Ruiz de la Prada, Bershka, Buylevard, Caramelo, Charanga, Desigual, CorteFiel, Diesel, El Corte Inglés, H&M, Lacoste, Levi’s, Mango, Natura, Pepe Jeans, Springfield, Stradivarius y Vans.

Y eso por mencionar algunas de las más populares. Prepara tu tarjeta de crédito para noviembre y aprovecha todos los descuentos de las mejores marcas del cyber monday España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *