Con Factoria Digital haz descubierto el mejor proveedor de servicios de almacenamiento web, cuentan con los mejores equipos, tecnología de punta y planes que se adaptan lo que tu sitio web necesita para desarrollarse y crecer con total solidez y respaldo, además se sus Factoria Digital precios que son muy accesibles y adaptables a lo que tu negocio requiera.

Paquetes de Alojamiento

    Hosting Compartido: 

Los paquetes de Hosting compartidos inician en 14,95 euros al mes a partir de 10GB de disco duro y puede llegar hasta 29,95 euros para su plan empresarial y ofrece 30GB de almacenamiento en disco.       

    Hosting VPS:

El costo de sus planes varía de acuerdo a las características contratadas, el plan más económico tiene un costo de 99 euros al mes y brinda 40 GB de almacenamiento en diso, procesador 4 núcleos y memoria RAM de 8GB, igualmente puedes contratar un plan personalizado y su costo dependerá de las características que contrates.

    WooCommerce:

        Único: 5GB almacenamiento por 12,46 euros/mensuales.

        Básico: Dominios ilimitados, 10GB espacio en disco por 12,46 euros/mensuales.

        Profesional: Dominios ilimitados, 20GB almacenamiento por 16,62 euros/mensuales.

    Hosting SSD:

El servicio de hosting SSD esta orientado a aquellos usuarios que no requieren CMS y que buscan paquetes más económicos, su plan único inicia en 79 euros al año y el profesional alcanza 199,50 euros anuales.       

    PrestaShop y Magento:    

Puedes contratar estos Script optimizados desde 149,50 euros al año para su plan básico hasta 299,50 euros anuales para su plan empresarial.

    WordPress:

Sus precios inician en 99 euros para el plan Básico y hasta 199,50 euros anuales para el profesional.

Características

– Velocidad de carga optimizada.

– Servidores protegidos y respaldados.

– SSL Gratis.

– Equipo de soporte técnico atentos para anticipar fallas.

– Migraciones gratis.

– Posicionamiento web optimizado.

Tu negocio necesita Factoria Digital, contrátalo sin dudar.